La biblioteca pública de Selbyville ofrecerá Computadora con Cita, en adición de recoger libros por la banqueta. Comenzando septiembre 15, los usuarios de la biblioteca podrán hacer una cita para usar las computadoras y equipaje para escanear, enviar faxes, copiar e imprimir por AUTOSERVICIO.

Computadora con Cita será disponible durante las siguiente horas:

Martes: 10am - 2pm

Jueves: 2pm - 6pm

Procedimiento de Computadora con Cita:

  1. Marque la biblioteca para hacer su cita (302)436-8195
  2. Le haremos preguntas de qué equipaje va necesitar y si otra gente estará con usted. 
  3. Llegue a la biblioteca a su hora programada.
  4. Entre la biblioteca por la puerta junto la rampa para silla de ruedas. 
  5. Al entrar por favor desinfecte sus manos.
  6. Los empleados lo dirigirá a su área. 

Tenga en cuenta que:

  • Su cita durará 45 minutos. Si necesita más tiempo tendrá que hacer otra cita otro día diferente. 
  • Nuestra colección aún está cerrada, por lo tanto no podrá buscar libros o DVDs durante su cita.
  • De acuerdo con la Orden del Estado de Emergencia del Gobernador Carney, se requiere que todas las personas de edad del kinder y mayores usen coberturas de la cara en la propiedad de la biblioteca. Para obtener más información sobre la orden del gobernador, visite el sitio aquí.
  • Coberturas faciales y distanciamiento social son requeridos en toda la propiedad de la biblioteca, incluso afuera. 
  • Se requiere que los empleados mantengan distanciamiento social, incluso cuando brinden asistencia. Por lo tanto, nuestra capacidad para ayudar en algunas situaciones será limitada.
  • Esperamos que se quede en casa si no se siente bien. El uso de nuestros servicios no vale la pena poner en riesgo la salud de los empleados de la biblioteca y de los que lo rodean. Estaremos encantados de cambiar su cita para otro día si no se siente bien.

Precios:

Imprimir: .25 por pagina en blanco y negro .50 por pagina en color

Copiar: .25 por pagina en blanco y negro .50 por pagina en color

Envío de Faxes: .50 por pagina (máquina de fax de autoservicio, solo con efectivo, utilizando el quiosco)

Escaneo: Gratis

 

Para el envío de faxes solo se aceptan monedas y efectivo usando el quiosco (solo billetes pequeños).

Para imprimir solo se acepta efectivo / monedas (solo billetes pequeños) en el quiosco o en nuestra nueva máquina de tarjetas de crédito.

Para copiar solo se aceptan monedas / efectivo o crédito.

 

Preguntas Frecuentes:

¿Qué medidas ha tomado la biblioteca para garantizar la seguridad?

La biblioteca ha mejorado su rutina de limpieza regular y ha adoptado la desinfección electrostática trimestral. Los empleados limpian con frecuencia las superficies que se tocan, usan máscaras y guantes y practican el distanciamiento social. Todas las áreas de computadoras y los baños se desinfectan regularmente. Los teclados de computadora están cubiertos de plástico, que se cambiará después de cada uso.

¿Por qué tengo que usar una máscara si estoy afuera? 

La orden del gobernador requiere el uso de máscaras en lugares públicos. Nuestras áreas al aire libre están incluidas en esa condición. La biblioteca está comenzando a planificar programas en persona para nuestros espacios al aire libre. Para que podamos hacer esto de manera segura, debemos pedir a todos que usen una máscara para protegerse.

Tengo una condición médica que me prohíbe usar una máscara. ¿Puedo entrar a la biblioteca y asistir a programas al aire libre sin uno?

Si no puede usar una máscara, no se le permitirá entrar a la biblioteca o estar en la propiedad de la biblioteca. Llame a la biblioteca para que podamos determinar la mejor manera de ayudarlo.

¿Cuándo abrirá la biblioteca completamente? 

No lo sabemos. Actuaremos con la orientación de la División de Bibliotecas de Delaware, el Departamento de Bibliotecas de Sussex County, y con la Junta de Comisionados de la Biblioteca Pública de Selbyville a medida que continuamos avanzando.